Office

Acerca de Malka

Malka Profile Picture 2023Malka Fenig, LPC, NCC, EMDR Certified

¿Cómo es trabajar conmigo?:

Cada día, se nos regala la oportunidad de un nuevo comienzo, una oportunidad para redescubrir nuestras pasiones, propósito y un sentido de pertenencia en este mundo caótico.

¿Te sientes atrapado, sabiendo lo que quieres, pero luchando por encontrar esa chispa que encienda el cambio? No estás solo. El viaje puede parecer confuso cuando nuestras mentes están bombardeadas con emociones, pensamientos y recuerdos, dejándonos con poca claridad o dirección, y en un estado de desconexión o vigilancia y miedo perpetuo.

He tenido el privilegio de apoyar a clientes en descubrir las herramientas que necesitan para despejar sus caminos, desenterrar los orígenes de sus luchas y desmantelar las barreras que han obstaculizado su potencial. Con una guía suave y amigable, los ayudo a reconectar con las partes de sí mismos que han sido descuidadas y/o afectadas por la adversidad, y que tanto anhelan ser vistas y sanadas.

 

Crear un lugar seguro y reconfortante para ti es mi prioridad

Crear un espacio seguro y reconfortante para ti es mi máxima prioridad. Busco que cada cliente se sienta realmente visto y escuchado. Piensa en el proceso terapéutico como tu santuario, no solo por el espacio sereno que ofrece nuestra oficina, sino porque aquí se te invita a experimentar una sensación de liberación, invitando a tu verdadero yo a surgir mientras te desconectas del mundo exterior durante 50 preciosos minutos para adentrarte en tu mundo interior.

Durante nuestra reunión inicial, te invitaré a compartir tus luchas y objetivos actuales a tu propio ritmo. Abordo cada historia con compasión y curiosidad. Por lo general, las primeras 2 o 3 sesiones se dedican a comprender tu situación actual, tus experiencias de la infancia, eventos significativos en tu vida y relaciones que han dejado su huella.

Una vez que comprendo la esencia de la narrativa de tu vida, juntos emprendemos un viaje de autoexploración. Crearemos un mapa para priorizar las áreas que requieren atención inmediata, asegurándonos de que encuentres alivio lo antes posible. A lo largo de nuestras sesiones, te invito a sintonizar con tu cuerpo, ya que las historias de nuestras vidas no solo se expresan con palabras, sino que también se sienten en nuestro ser físico.

Mi objetivo final es que descubras tu propio cofre del tesoro, experimentes una sensación más ligera de ser y hagas espacio para la alegría, risa, aprendizaje y conexión. Incorporo EMDR, IFS y otras modalidades de psicoterapia, maximizando el poder de la mente para procesar emociones complejas y acceder a tu sabiduría y recursos internos.

Acerca de mí

Malka Cold Therapy
Sería un honor ser tu compañero/compañera en este viaje interior.

Completé mi maestría en Consejería Profesional en Texas State University en 2007. Fascinada por el estudio del cerebro humano y el impacto de las experiencias de vida en el sistema nervioso, he trabajado en diversos entornos, incluyendo agencias de salud mental, instituciones médicas y consultas privadas, apoyando a personas que enfrentan una variedad de desafíos como el duelo, el manejo de la ira, la depresión, la ansiedad, el trauma y mucho más.

Soy originaria de la Ciudad de México, y Austin ha sido mi hogar desde 1997. Disfruto regresar a México siempre que sea posible, saboreando la compañía de seres queridos y deleitándome con las delicias gastronómicas que ofrece.

En los últimos dos años, he profundizado en explorar y adoptar nuevas modalidades de curación. He asistido a retiros inmersivos en México, haciendo hincapié en la introspección profunda y el   autocuidado, infundiendo algunas de estas valiosas lecciones en mi práctica de consejería.

Me encantaría de ser tu compañero/compañera en este viaje transformador. Exploremos juntos/juntas las posibilidades de vivir una vida más plena, y construyamos el camino hacia tu crecimiento personal y bienestar.

Reserva una consulta con Malka

EMDR Certified Therapist